NOSOTROS

CAFETERÍA-BAKERY FAMILIAR CON PRODUCTOS HEALTHY Y DE PROXIMIDAD.
COMIDA CASERA HECHA CON CARIÑO

Nosotros 2018-02-09T14:54:01+00:00

MOMENTO DAS

CAFETERÍA FAMILIAR

Estamos en la Calle Espronceda 197 en el barrio de Poblenou a Barcelona, somos una cafetería familiar ubicada en Pueblonuevo. Un lugar desenfadado y amplio dónde estar tranquilo, con dos terrazas al aire libre y espacios para que los más peques puedan estar a su aire.

Podrás degustar un buen café y deleitarte con zumos naturales hechos al momento, y repostería casera, a la vez que disfrutas de la exposición de arte de los artistas que nos visitan  cada temporada.

Y para poder acompañarte a lo largo del día también podrás probar nuestros desayunos completos o el menú brunch que tenemos de lunes a viernes

Trabajamos cada día para que te sientas uno más de la casa. Te animas? DISFRUTA TU MOMENTO DAS

DESAYUNO

LA COMIDA MÁS IMPORTANTE DEL DÍA

Como todo el mundo sabe  el desayuno es la comida más importante del día, muchas veces es el momento en el que se sabe como va a seguir el resto del día 😉 , por eso desde las 8h podrás desayunar con nosotros desde un croissant recién horneado, un bocata de cereales ;que hay que cuidarse y aparte está buenśimo, y si ya el tiempo  no es un problema puedes probar nuestras súper tostadas con mantequilla y mermelada; con aguacate y feta o con jamón ibérico con pan con tomate.

  • croissant recién horneado

  • bocata de cereales

  • súper tostadas con mantequilla y mermelada

  • súper tostadas con aguacate y feta / jamón ibérico con pan con tomate.

  • bol de yogurt con frutas y cereales

BUENA COMPAÑIA

CUALQUIER MOMENTO ES BUENO

Hacia más entrada la mañana puede disfrutar de nuestro menú de lunes a viernes de 13h a 16h.

Son dos platos más postre o café, elaborado con productos de proximidad y de temporada. Incluye bebida y si te animas puedes acompañarlo con un zumo natural.

Los fines de semana puedes hacer  un  parón con nosotros y probar nuestro vermut casero   y los  platillos del fin  de semana.

Cualquier momento es bueno para estar en buena compañía

×
Hola, en qué podemos ayudarte?